Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 20 de marzo de 2018

Feliz atardecer



Así va la tarde y así arrancó la primavera por aquí, como ven no tenemos un cielo muy amigable y la sensación térmica es de cero grado, si mucho frío. Con todo, es un hermoso momento, una bonita tarde para dar un pequeño paseo por el pueblo y naturalmente, bien abrigados. Ahí voy ya de regreso a casa, en busca del calor de nuestro hogar, en busca de tomar algo caliente, mientras sigo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en éste día tan especial.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que la vida vaya poniendo en su camino, sin dejar nada pendiente. A cada paso, en cada encuentro, en cada suceso, en cada obstáculo, si somos observadores atentos y duros trabajadores, detectaremos esos elementos, esos pequeñas partículas con la energía, con la capacidad suficiente para encender nuestras emociones positivas.
Con esa misma fuerza, si queremos, podremos impulsarnos para compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean, nos resultará sumamente gratificante y será ejemplar para ese mismo entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario