Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de marzo de 2018

Feliz atardecer




La tarde de hoy, nos fuimos con Rosa a hacer algunas gestiones por distintos rincones del pueblo y por otros ayuntamientos vecinos. Y de cada zona, salieron algunas fotos que me gustaron, para compartir con todos ustedes elegí esas dos, para mí de las más bonitas. En cada una de ellas, existen múltiples elementos generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo normal cuando prestamos atención a la naturaleza que nos rodea.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo eso que tenemos a nuestro alrededor, donde se encuentren seguro habrá algo que les llame la atención, algo que contenga esa fuerza, esa capacidad de motivarnos, de activar nuestras emociones positivas.
Todo eso se puede potenciar si somos capaces de compartir todas esas sensaciones, es un acto desinteresado, de desprendimiento solidario y de valentía, que seguramente les resultará sumamente gratificante y que además será ejemplar para ese entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario