Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de marzo de 2018

Feliz atardecer



Y a la tarde salimos a dar un paseo por la playa, en un momento soleado fuimos hasta allí, al llegar ya pueden ver los contrastes, por un lado el arco iris, por otro las nubes negras, por otro el cielo algo más claro. En fin, igualmente paseamos un poco, nos ventilamos, sentimos el aire de la mar en la cara, hasta que la lluvia nos hizo volver, de todos modos, generamos gratos momentos, con mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, que nada les haga retroceder, disfruten y gocen de todo, en ese variado y amplio espectro de sucesos, encuentros, obstáculos y demás, seguro podrán descubrir esos pequeños detalles con la capacidad de encender las emociones positivas, logrando al mismo tiempo impulsarles a compartir todas esas sensaciones con quienes les rodean, ese aparentemente simple acto, seguramente les resultará sumamente gratificante y será al mismo tiempo ejemplar para ese entorno cercano.
Les mando un abrazo fraterno!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario