Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 20 de marzo de 2018

Día de la Felicidad y vamos Primavera



En el día internacional de la Felicidad, aquí arranca la Primavera, vaya coincidencia. Un festejo depende de la naturaleza, pues las estaciones tiene su ciclo a lo largo del año, por la otra parte, me parece muy bien que en todo el mundo se ponga una fecha para festejar la felicidad, también debo decir que es algo para hacer todos los días. En éste caso nosotros tenemos mucho que decir y hacer al respecto, pues generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y amor es algo que depende básicamente de nosotros.
Aprovechen éste especial y maravilloso día, hay tanto para festejar, para disfrutar y gozar, que nada se quede en el tintero, todo lo que sucede a nuestro alrededor puede ser un factor determinante a la hora de activar nuestras emociones positivas.
No olviden compartir todo esto con quienes les rodean, es algo que les resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para ese entorno que nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario