Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de marzo de 2018

Feliz día del padre



Por estos lares hoy es el día del padre y si bien yo tengo presente a mi padre todos los días, quiero recordarlo así, en una de sus últimas fotos, con su primera nieta casi treinta años atrás. Así es, a diario lo recuerdo, en cada actividad que emprendo, en cada diálogo, en cada encuentro él está de alguna forma. Siento como si me estuviera susurrando al oído su opinión, su consejo, algo así como un respaldo moral, afectivo, motivador y generador de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad.
Es así, que en su recuerdo, le brindo mi homenaje, mi tributo, a él y a todos los padres, que hoy en particular y todos los demás días del año, ejercen su paternidad sin restricciones, dando todo por nosotros. Feliz día!!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario