Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de abril de 2018

Feliz y bello atardecer



A la tarde, luego de hacer varias cosas por casa, salí a dar un pequeño paseo por el barrio, que como pueden ver en las fotos es magnífico, además de soleado por ahora. Un gran cambio desde la mañana, con aquellas nubes amenazantes que afortunadamente dieron paso a un sol radiante, facilitando y estimulando a salir de casa. Una clara señal, un claro empujón para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad
Vamos salgan, aprovechen el día, la jornada aún tiene mucho para dar, de cada uno de nosotros depende, de nuestras ganas, de nuestro esfuerzo, de nuestra actitud, de nuestra observación atenta de todo cuanto la vida nos va poniendo en el camino. En cada cosa, en cada paso, podremos encontrar ese elemento, ese pequeño detalle que nos proporcione la energía necesaria para activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y recuerden que compartir es un acto desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente, que les resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para ese entorno que nos observa e imita.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario