Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de abril de 2018

Feliz atardecer



Quedó una tarde hermosa, estimulante, ideal para salir a dar un pequeño paseo y ahí me fui, a caminar por el barrio. Además quedamos con Rosa para tomar un café, con lo cual todo se redondea, todo se perfecciona. Luego hice esas fotografías que ahora comparto con todos ustedes y les cuento que sentir ese calor tan agradable en la cara me resultó increíblemente grato, me generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, todo lo que nos rodea, todo lo que la vida nos pone en el camino tiene su lado bueno, su ángulo positivo, del que podremos extraer su esencia, su energía con la que alimentar nuestra alma, con la que hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Cada oportunidad es única, aférrense a ella con todas sus fuerzas y recuerden que si son capaces de compartir todo ello, eso a su vez les resultará sumamente gratificante y será ejemplar para el entorno que les observa.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario