Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 3 de abril de 2018

Feliz atardecer en Cerro Torre



La tarde de hoy también me llevó por mis recuerdos, es que me puse a revisar álbumes de fotos de hace algunos años y entre otras esta vista del Cerro Torre y el Fitz Roy desde la laguna Torre, me pareció especialmente buena para mostrarles. Fue una caminata de casi once kilómetros desde El Chaltel, casi todo el tiempo por terrenos llanos, bordeando el río Fitz Roy, hasta que llegamos a la orilla de la laguna y el viento casi nos manda de regreso. El trayecto ya vale la pena, aunque cuando se llega al final del mismo, éste es el paisaje que se puede observar, pura alegría, ilusión y felicidad.
Aquí las imágenes lo dicen todo, yo solo puedo agregar que la experiencia fue increíble, algo que recomiendo, vale la pena el esfuerzo que implica la caminata, es un tiempo muy bien aprovechado, en donde uno se transforma, se siente parte del paisaje. Es tal la integración con el ambiente que me quedaba en silencio, contemplando todo a mi alrededor, sintiendo el fuerte viento glaciar en mi rostro, disfrutando y gozando la inmensidad, la grandeza de lo natural. El recuerdo de esos momentos me hizo aflorar aquellas emociones, que ahora quiero compartir con todos ustedes.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario