Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de abril de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, anoche estaba totalmente extenuado, no podía más, ni siquiera tenía fuerzas para escribir el post de la noche. En esos casos lo mejor es descansar y fue lo que hicimos, la jornada había sido muy exigente, teníamos muchas cosas para hacer que fueron realizadas, las consecuencias irnos a dormir más temprano. Y ya estamos de vuelta, aquí me tienen desde temprano, preparando el desayuno y escribiendo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, con una breve salida para sacar la foto.
De momento la jornada pinta poco amigable desde el punto de vista climático, ya veremos como evoluciona, pues la cosa no es como comienza, sino como termina y eso ya se verá. En un rato, saldremos al camino para aprovechar el día, para disfrutar y gozar de cuanto la vida nos vaya dejando a lo largo del trayecto.
Hoy también tendremos una jornada muy intensa desde el arranque y como siempre pondremos toda la fuerza, las ganas, la actitud positiva, para lograr culminar todo de la mejor forma posible. Buscando siempre alimentarnos de esa energía que vamos juntando a cada paso y que nos hace aflorar todas nuestras emociones positivas, con las que nos impulsamos para además compartir todo eso con nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario