Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de abril de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, me levanté temprano e inmediatamente me puse manos a la obra para preparar el desayuno y ordenar algunas cosas que quedaron de anoche. Después al bajar Rosa, desayunamos y le dimos algunas indicaciones a mi sobrino para que visitara Santiago junto a su novia y sus amigos que nos vendrán a visitar partir de mañana. Hace unos minutos saqué la foto, que nos muestra una mañana hermosa y fresca, ideal para salir al camino a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad entre otras cosas.
En unos minutos, saldré a la calle para aprovechar el día a tope, a disfrutar y gozar cada tarea, cada encuentro, cada suceso, cada pequeña cosa que surja en el trayecto. Mi filosofía de vida es extraer de cada una de las sorpresas que la vida nos brinda, lo mejor, su esencia, su energía positiva por mínima que sea, para alimentar mi alma y poder hacer aflorar mis emociones positivas. Eso es nuestro mayor tesoro, es lo mejor que podemos compartir con nuestro entorno para lograr un mundo mejor.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario