Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de abril de 2018

Feliz lunes ahí vamos



Muy buenos días, gracias a Dios aquí estoy por salir al camino, terminando de desayunar junto a mi esposa, solo nos falta tomar un café y ya. Así saldremos a nuestras actividades cotidianas, ella en su oficina, yo recorriendo Noia, haciendo las compras y alguna otra gestión por allí. Todo en un marco de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, elementos fundamentales de convivencia.
Aprovechen el día, anímense a disfrutar y gozar de todo lo que la vida vaya poniendo a lo largo del trayecto, en casa, en la calle, en el trabajo, en los lugares donde habitualmente nos desempeñamos. En todas partes, en todas las cosas de ese amplio espectro de opciones, podremos encontrar algo, un pequeño detalle, que llame nuestra atención y del que sea posible extraer esa energía, esa fuerza, ese impulso para activar nuestras emociones positivas y compartirlas con nuestro entorno cercano.
Vamos con todo, hay mucho por hacer y de nosotros depende, aunque también podemos sentarnos a esperar la gran cita, yo soy partidario de salir al encuentro, me resulta más entretenido.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario