Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de abril de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, así se veía la nueva y hermosa jornada cuando salía más temprano para dar un primer paseo matutino por el barrio. Ya había movimiento en el colegio vecino y con esos cielos despejados, esa luz, sumadas a una temperatura fresca y agradable, daban un entorno ideal para salir a caminar, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Todo tan necesario para encarar cada día con decisión, con ganas.
Vamos aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada encuentro, de cada suceso, de cada cosa que la vida vaya dejando a medida que avanzan paso a paso. En todo podrán encontrar algo, que por mínimo que sea, seguramente les aportará alguna pizca de energía, un poco de alimento vital para hacer aflorar esas emociones positivas. Sean observadores atentos, mantengan una actitud positiva constante y abran su mente, abran su alma, compartan lo único que es de verdad autentico, propio de cada uno, sus sentimientos y emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario