Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de abril de 2018

Feliz miércoles Noia de San Marcos



Muy buenos días, así arrancamos, temprano, como siempre, en una jornada especial para Noia, hoy es la feria de San Marcos. Una feria tradicionalmente ganadera, donde históricamente los productores agropecuarios de los alrededores concurren para mostrar sus mejores ejemplares y al mismo tiempo venderlos. En la actualidad es una fiesta que se prolonga durante varios días, en la actual, ya desde el pasado viernes comenzó ese movimiento, esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad características de éste tipo de eventos.
Particularmente hoy culminan los festejos con la exposición de animales, especialmente caballos, con exhibiciones de doma racional, habilidades ecuestres varias y también otras atracciones por el estilo. Aprovechen el día y si pueden vengan a disfrutar y gozar con nosotros de una fiesta maravillosa, con muchas atracciones y buen pulpo a la feria.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario