Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de abril de 2018

Feliz atardecer



Esta tarde, si bien paró de llover, seguimos con el cielo amenazante, las fotos son de ayer por la tarde que junto a Rosa nos fuimos a dar un paseo por la playa. Estaba ideal para dar un buen paseo, al aire libre, hacía tiempo que no teníamos la oportunidad y fue un buen momento para llevarlo a cabo. Además del sano ejercicio, de conversar sobre distintos temas, nos generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que es lo más importante de la vida.
Hoy veremos que se puede hacer, seguramente encontraremos la forma de aprovechar el día, siempre surge alguna idea gracias a nuestra creatividad, a nuestra capacidad de observación, a nuestro trabajo duro y constante para extraer toda la energía posible de cada oportunidad que se presenta. Así es como activamos nuestras emociones positivas y las compartimos con nuestro entorno.
Si a nosotros nos resulta posible, es claro que cada persona a su modo, también podrá lograrlo, es cosa de proponérselo y de ponerse manos a la obra con fuerza, con ganas y con actitud positiva.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario