Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de abril de 2018

Feliz atardecer de barbacoa



Al atardecer, salió un asadito, tenemos visitas!!!!! Y así los recibimos, con los brazos abiertos y la parrilla con algunas cosas para ir haciendo boca mientras esperamos lo que lleva más tiempo. Una gran alegría recibir a mi sobrino Gerardo, su novia y una pareja amiga, quienes están haciendo un pequeño recorrido por aquí. Es algo que me genera una gran alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo que me hace entender mucho más la importancia de la familia, cuando uno se encuentra lejos.
Así voy aprovechando el día, disfrutando y gozando de esos pequeños momentos, esas pequeñas cosas que la vida nos va dejando en el trayecto. Hoy toco algo muy estimulante, muy emocionante, que por sí solo hace brotar emociones positivas sin esfuerzo y en cuanto lleguen a casa, compartiremos lo que tenemos, las vivencias de estos días por estas tierras. Tengo que seguir controlando la parrilla, luego la seguimos.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario