Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de abril de 2018

Feliz anochecer paseando por Noia



A la noche, aprovechando que la borrasca nos brindó una tregua, nos fuimos con Rosa a dar un paseo por Noia. Y como no podía ser de otra forma, salió tomar un vino para ahuyentar el frío, para hacer un relax, para salir de las rutinas diarias, para disfrutar de un buen momento juntos, para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, para charlar de cosas triviales, para enamorarnos nuevamente, como cada día desde la primera vez.
Así vamos por el mundo adelante, disfrutando y gozando de nuestro amor, de nuestros defectos y virtudes, de nuestros aciertos y nuestros errores. Ahora mismo, ya en casa, estamos preparando algo ligero para cenar, luego nos relajaremos un rato para más tarde irnos a dormir. Mañana volveremos al camino temprano, con fuerzas renovadas, con más ganas y nuestra actitud positiva de cada día. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario