Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de abril de 2018

Feliz anochecer



Por la noche, sigo con más fotos por el barrio, el clima sigue acompañando, no hace frío, no llueve, es un buen momento para dar un paseo tranquilamente. Quienes aún no lo han hecho, todavía están a tiempo, anímense, vale la pena y si tenemos en cuenta que por aquí llevaba lloviendo casi desde principios de diciembre pasado, conviene aprovechar toda oportunidad, es un buen ejercicio y además genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por mi parte, siento que he aprovechado bien el día, ahora mismo mientras escribo estoy tomando un caldo reparador y luego nos relajaremos en el sofá antes de irnos a dormir. Mañana volveremos al camino lo más temprano posible, tenemos muchas cosas por hacer y todas ellas requieren de algunas compras, de preparación previa y una elaboración cuidadosa. Que descansen y tengan una buena noche, nosotros haremos todo lo posible.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario