Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de abril de 2018

Felicidad por la mañana



Aquí les dejo el testimonio de cómo fue mi mañana por Noia, pasé por todos esos sitios en mi periplo de actividades. De un extremo al otro del pueblo, fui transitando por mis actividades cotidianas en un peregrinar lleno de sorpresas, de encuentros, de compartir un café con Rosa, de llevar adelante todo lo que pienso y siento. Así en cada lugar desplegué toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que soy capaz de generar, sin importar lo conveniente o inconveniente de la situación para mis intereses.
En mi camino voy aprovechando el día, voy haciendo todo aquello que me ayuda, sacando de cada suceso la energía positiva que pueda tener, con la cual me voy nutriendo, me voy recargando para activar mis emociones positivas cuando me hacen falta. Es una capacidad que debemos desarrollar, es algo muy laborioso, exige mucho y también vale la pena. Como compartir todo ello con nuestro entorno cercano, un simple acto que sin darnos cuenta, sin esperar nada a cambio, con seguridad resultará sumamente gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario