Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 1 de abril de 2018

Felicidad y manos en la masa



Y así fue como Rosa me saco la foto con las manos en la masa, si a mi me tocó amasar la empanada, ella preparó el relleno. El resultado fue satisfactorio, aunque pudo ser mejor, podemos mejorar el sazonado y los condimentos, la próxima será mucho mejor. De todos modos, comimos bien y lo más importante, mientras preparábamos todo, generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es la magia de compartir algunas tareas y momentos tan especiales.
Ahora la tarde va transcurriendo con más calma, bajamos el ritmo de la actividad que nos exigía la mañana y ese afloje nos obliga a un descanso necesario. Es algo así como tomar impulso para continuar el camino, ese que vamos haciendo unas veces por estima, otras con datos fijos y siempre con objetivos claros, captar todo aquello que nos ayude a extraer nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Aprovechen el día, queda mucho fin de semana por delante, quedan muchas cosas por hacer, no tengan miedo, emprendan todo aquello que tengan pendiente, no se dejen nada en el tintero, siempre respetando a nuestro semejantes, a nuestro entorno y a nosotros mismos.
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario