Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de abril de 2018

Felicidad, caminata y cocina



Luego del desayuno, nos fuimos a Noia para dar un paseo ya que la mañana lo permitía, ahora mismo esta lloviendo nuevamente. Dimos una buena caminata por el mercadillo y por la zona del mercado de abastos, haciendo algunas compras necesarias, después de algunos encuentros, de esos que siempre generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, regresamos a casa para ponernos a cocinar.
Preparamos una paella de berberechos y langostinos, para comer con mis suegros, mientras la íbamos cocinando aprovechamos cada momento para disfrutar y gozar del proceso, de las tareas compartidas en la casa. algo sumamente agradable, estimulante y provechoso. Es una forma saludable de extraer lo mejor de cada tarea, de cada cosa, estando juntos, trabajando codo con codo para hacer aflorar nuestras emociones positivas. Anímense, se pueden lograr cosas increíbles juntos.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario