Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 20 de marzo de 2018

Feliz martes




Muy buenos días, gracias a Dios aquí estoy, despertando una nueva y hermosa mañana, más allá de lo que puedan pensar por la foto, para mí cada mañana es una oportunidad, es algo bello por descubrir. Y todo ello depende de cada uno de nosotros, de la curiosidad, de la capacidad de trabajo, de las ganas, de la actitud ante la vida y también de nuestra capacidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, salgan a sorprenderse, a disfrutar y gozar de todo lo que la vida nos ponga en el camino, en cada cosa, en cada suceso, en cada encuentro, en cada obstáculo, tendremos seguramente algún elemento, algún detalle, con la energía, con la capacidad de activar y poner en movimiento nuestras emociones positivas.
Con esa misma energía, con esa misma capacidad, podremos al mismo tiempo impulsarnos a compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quien nos rodean, con seguridad nos resultará muy gratificante y a su vez será ejemplar para ese mismo entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario