Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de marzo de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, que fortuna, que dicha, despertamos a una nueva jornada, a una nueva oportunidad para salir a hacer nuestro camino. Y así se ve el aspecto de nuestro cielo, así nos pinta el arranque de nuestras actividades cotidianas, que saldremos a realizar como siempre, con fuerza, con ganas, con actitud positiva y con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que nos caracteriza.
Aprovechen el día, en éste momento se abre nuestro espectro de posibilidades, ese amplio abanico de opciones, desde lo más amigable hasta los obstáculos más exigentes, seguramente contienen en sí mismos, elementos, pequeños detalles, con la energía, con la capacidad de ayudarnos a encender nuestras emociones positivas.
Esas que si logramos activar en toda su potencia, nos pueden impulsar a compartir todo ello con nuestro entorno. Un acto desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente que a su vez nos resultará gratificante y será ejemplar para ese entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario