Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de marzo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, así arrancamos hoy con una jornada hermosa, que invita a plantearnos actividades al aire libre, algo que hace mucho no hacemos. Salí temprano al camino, fui hasta la plaza de abastos de Noia a comprar unos churros para el desayuno. Y la verdad que estaban exquisitos, como siempre siguen siendo los mejores churros que he probado en mi vida. Fuera de eso, ya desde temprano se nota un ambiente festivo, de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad por el pueblo.
Hay que tener en cuenta que hoy además de ser día de mercadillo, es un festivo importante en el pueblo, es el día de San Lázaro, lo cual hace que todo se multiplique. Como es tradicional además de las misas, las exquisiteces culinarias típicas, la música y los petardos, que en estos momentos están explotando y nuestro Chicho ya no sabe donde ponerse, también es un momento donde mucha gente se encuentra charla y se divierte con sus amistades, luego de un invierno muy gris, muy tormentoso.
Aprovechen el día, salgan a disfrutar y gozar de una jornada amable, con grandes posibilidades, donde sea que se encuentren, con quien se encuentren, son momentos únicos, no volverán a repetirse. Se trata de esas famosas oportunidades, que si somos capaces de hacer nuestras, nos ayudarán a activar nuestras más profundas emociones positivas y a compartirlas con nuestro entorno más cercano.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario