Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de marzo de 2018

Feliz atardecer



Un atardecer hermoso, algo que no esperaba pues los anuncios meteorológicos estaban pronosticando una nueva borrasca, aparentemente y afortunadamente viene con un poco de retraso. Con ello, hemos sido agraciados con una jornada estupenda en general, ideal para que quienes tengan la posibilidad, salgan a dar un buen paseo, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Ya saben donde se encuentren seguramente será posible, si tienen la posibilidad, solo depende de las ganas, de la voluntad que pongan en ello.
Aprovechen el día,  siempre hay un motivo, en todo se puede encontrar ese elemento diferencial, ese pequeño detalle que nos ayude a encender y activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Cada oportunidad es única, dejarlas pasar implica que ya no volverá a repetirse y nuestra vida depende de cada pequeño detalle que la llene de sentido.
Uno de esos sentidos tiene que ver con la posibilidad de compartir cada una de esas emociones y sentimientos, ese desinteresado, solidario y valiente acto, seguramente les resultará gratificante y además ejemplar para vuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario