Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de marzo de 2018

Feliz atardecer




La tarde transcurrió sin novedad, solo fui hasta Noia para hacer una gestión muy simple y al mismo tiempo dar un paseo. No llueve y es un buen momento para caminar un poco, el ejercicio me viene muy bien luego de un fin de semana en el que me pasé un poco con la comida. Por otra parte, ya tenemos otro frente de borrascas que va a entrar a partir de ésta noche, así que es buena cosa hacer todo aquello que nos genere alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad cuando es posible.
Aprovechen el día, en cada instante, en cada encuentro, en cada obstáculo existe un punto, un elemento, un pequeño detalle con la energía, con la capacidad de encender nuestras emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser. Disfruten y gocen de todo ello, cada oportunidad es única y seguramente no volverá a repetirse, aferrarse a ellas para sentirlas en toda su plenitud, para luego compartirlas con nuestro entorno cercano, es algo que además nos resultará gratificante y será ejemplar para quienes nos observan,
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario