Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de marzo de 2018

Feliz anochecer




La noche de hoy salimos a tomar un vino y a picar algo por Noia, muy poco ambiente en las calles del pueblo, lo cual nos hace disfrutar de otra forma, con otra tranquilidad. Paseamos un poco por las calles empedradas, sin pensar en el frío o la lluvia, que a estas horas nos dieron una tregua, permitiéndonos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso, en cada esquina. Son esos momentos especiales, esas oportunidades que la vida nos pone en el camino, esas que solo nosotros podemos reconocer y aprovechar.
Ahora ya estamos en casa, haciendo un momento de relax antes de irnos a dormir, mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas, con actitud positiva. Así es como encaramos cada día, cada jornada, cada actividad, eso es lo que intentamos compartir con quienes nos rodean, con quienes visitan éste blog. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario