Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Hace un rato cuando ya anochecía, nos fuimos con Rosa hasta Outes, otro pueblo muy cerca de Noia, luego de hacer unas gestiones de último momento, nos fuimos a tomar un café en el Pub. Calentamos el cuerpo por fuera y por dentro, fuera hace mucho frío y mientras  tanto recordábamos algunas cosas que nos han quedado pendientes en algunos viajes. Desde sitios puntuales por visitar, comidas que probar, hasta eventos en los que participar, todo ello nos generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Son esos momentos especiales, que nos motivan, que nos hacen disfrutar y gozar del momento con recuerdos de otros gratos instantes ya vividos. La memoria es una fuente inagotable de elementos que nos pueden estimular y hacer aflorar esas emociones positivas tan necesarias.
Mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas, con la actitud positiva que siempre nos caracteriza, para encarar lo que la vida nos ponga por delante. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario