Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de marzo de 2018

Feliz anochecer



A la noche, el temporal ya va tomando forma, el viento sigue en aumento y la llovizna ya se transformó en lluvia. Por lo visto luego de hacer unas compras de último momento, regresamos a casa y según creo, salvo por necesidad, nos quedaremos tranquilamente disfrutando del calor de nuestro hogar, del relax de nuestro sofá, de una cena ligera y de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, con energías renovadas, con ganas, con la actitud positiva de siempre, para recorrer el camino paso a paso, sorprendiéndonos por cada cosa que vayamos descubriendo, por cada encuentro, por cada obstáculo. En todas y cada una de ellas existe algo, un elemento, un pequeño detalle que nos ayudará a encender esas profundas emociones positivas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario