Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Hoy por la noche, aprovechando un momento de calma que nos brindó la lluvia, para dar un pequeño paseo por Noia. Descubriendo algunos rincones que hasta ahora no habíamos explorado a estas horas y que nos dan una idea de la belleza de éste hermoso lugar. Siempre genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, cuando se puede disfrutar de gratos momentos en sitios hermosos y llenos de magia.
Ahora ya estamos en casa, preparados para cenar algo ligero y sentarnos a relajarnos un poco antes de irnos a dormir. Un poco de fruta, un caldo caliente, para mañana volver al camino con las fuerzas renovadas, con muchas ganas y la actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario