Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de febrero de 2018

Feliz mañana



La mañana también variable, salí al camino con una fina llovizna y retorné a casa con cielo casi despejado y sol brillante. Igualmente el frío es una constante y como ven el abrigo no me falta afortunadamente. Así iba caminando por Noia a cumplir con mis tareas cotidianas, prestando atención a todo lo que se me cruza en el camino, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso.
Aprovechen el día, podemos con todo, de nuestra actitud, de nuestras ganas, de nuestra fuerza vital depende, pues en todas las cosas que la vida nos va poniendo en el sendero, es posible extraer esa energía, esa chispa capaz de encender nuestro generador de emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de la vida, tengan siempre presente que podemos obtener aún más si somos capaces de compartir todo ello con nuestro entorno, pues ese acto será sumamente gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para todos los que nos observan y son más de lo que pensamos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario