Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 1 de febrero de 2018

Feliz mañana de mercadillo


Y me fui a realizar mis tareas cotidianas en una mañana variable, aunque disfrutable desde todo punto de vista. Es día de mercadillo por Noia y siempre es algo recurrente para mi pasar por allí, observando atentamente todo, es increíble el ambiente festivo, la algarabía que se siente, algo que a su vez estimula y ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a todos quienes vamos por allí.
Aprovechen el día, en todo momento, en todo lugar, en cualquier situación o circunstancia, se puede encontrar algo que contenga ese elemento, esa partícula que destaca por su luz, por su energía, por su magnetismo. Ese detalle con capacidad para encender la chispa de nuestras emociones positivas y nos lleva a disfrutar y gozar todo lo que ese círculo virtuoso nos ofrece. No dejen pasar oportunidad de activar los sentimientos y sensaciones estimulantes, teniendo presente que si ademas las compartimos seguramente tendremos gratificación de nuestro entorno y a su vez seremos ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario