Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, nuevamente en  movimiento por Noia, haciendo las cosas que me quedaron pendientes de la mañana. Afortunadamente pude realizar todas las tareas salvo una, ya que el juzgado a estas horas permanece cerrado y supongo que continuarán en conflicto algunos días más. Ya será posible hacer ese trámite en algún momento, por lo pronto a seguir con otras actividades, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que les sea posible, desde lo más agradable y satisfactorio hasta lo que nos disgusta por cualquier motivo, en todo ello se puede extraer, se puede rescatar algo, un elemento, un pequeño detalle, con la fuerza y la capacidad suficiente como para encender la chispa que active nuestras más profundas emociones positivas. Sean observadores atentos y permanezcan dispuestos a ponerse manos a la obra en todo momento, teniendo presente que si además son capaces de compartir, ese valeroso acto les resultará sumamente gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario