Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Hoy al atardecer estábamos por Santiago de Compostela, fuimos para hacer un par de gestiones y así se veía el cielo desde allí. Ahora mismo ya estamos en casa, con todo encaminado, disfrutando del calor de nuestro hogar y escribiendo estas líneas. Todas las actividades y tareas como siempre las hacemos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, también cuando las cosas se complican, en esos momentos es cuando se hace más importante generar todas esas buenas sensaciones.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo cuanto les sea posible, en cada momento, en cada encuentro, en cada lugar, de un extremo al otro del espectro de opciones, en todo ese abanico de cosas, siempre existen pequeños detalles que nos ayudan a encender nuestras emociones positivas. Si además somos capaces de compartir con quienes nos rodean, ese simple acto desinteresado, valiente y solidario, seguramente nos resultará gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario