Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 3 de enero de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, hoy seguimos con la tormenta y además una espesa niebla, de todos modos ahí vamos a realizar nuestras tareas cotidianas, esas compras, esas gestiones tan necesarias para nosotros y nuestro entorno familiar. Así mismo y más allá del clima es buena cosa salir, dar un paseo, hacer algo de ejercicio, quemar energía, disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda, generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, siempre se puede, hasta con un clima tan adverso como el de estas jornadas existen esos momentos, esos pequeños detalles que normalmente aportan ese elemento, esa chispa que enciende nuestras emociones positivas. Todo ello, como no puede ser de otro modo depende de nosotros, de nuestra actitud, de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de nuestra atención, de ponernos manos a la obra, de querer ser. Recuerden además que compartir es algo sumamente gratificante y también ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario