Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 2 de enero de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, nuevamente despertamos así, lloviendo copiosamente y ahora ahí vamos, rumbo a nuestras actividades cotidianas. El camino por delante no es muy auspicioso, especialmente cuando crucemos el puente hacía Noia, seguramente nos castigarán la lluvia y el viento cruzado que además complicará el manejo del paraguas que por razones obvias, espero no se me vuele, jeje. Así damos entonces los primeros pasos de la jornada, despejando aquellos pensamientos y concentrándonos en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de todo lo bueno que tiene la vida, del sol, el cielo azul, los montes, el viento y la lluvia que hoy tenemos. Esas cosas simples que tenemos a nuestro alrededor, esos pequeños detalles a los que poca atención prestamos, son casi siempre los que encienden nuestras emociones positivas y nos ponen en nuestro lugar. Algo que a su vez debemos recordar también, es que compartir todas esas sensaciones, esos sentimientos, es algo gratificante y algo muy importante, es ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario