Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de enero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, otra hermosa y fría mañana, otra oportunidad vital para salir al camino a disfrutar de todo aquello que vaya surgiendo, ya sea sendero llano o ríspido obstáculo. Y en unos minutos más saldremos con toda las ganas, con toda la fuerza, con la actitud positiva imprescindible para encarar nuestras tareas cotidianas y todo lo que se presente. Como siempre le agregaremos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad de nuestra cosecha personal, fruto de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo constante en ese sentido.
Aprovechen el día, vamos a salir con la mente y todos los sentidos bien abiertos, en cada instante, en cada lugar, en cada situación, en cada cosa que ocurra a lo largo del trayecto, seguramente tendremos esos elementos insignificantes, esos pequeños detalles que hagan saltar la chispa, esa que encienda nuestras emociones positivas y todo ese cúmulo de sensaciones y sentimientos que todos tenemos acumulados en lo más profundo de nuestro ser.
Si además somos capaces de compartir, eso nos va a generar gratificación y por otra parte será algo ejemplar para quienes nos observen, y de verdad a todos nos observan más personas de las que imaginamos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario