Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 14 de enero de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, despertamos y así nos encontramos la mañana, es temprano, hace frío, aunque el cielo le abre la puerta al sol, que por allí viene haciendo fuerza. Y ahí estoy para captar el momento y poder compartirlo con todos ustedes, claro que un día como hoy, salvo en nuestro caso que tenemos que levantarnos temprano para que Rosa pueda atender a su mamá, u otros casos que todos podemos tener, quienes puedan dormir hasta tarde, ya podrán enterarse luego. En fin, todo lo que hagan que sea con actitud positiva, con alegría, con ilusión, con buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, también hay otras cosas para hacer, siempre pueden surgir oportunidades de diferente tipo, solo hay que estar atentos, tener ganas y fuerza para emprender el camino. Siempre aparecen elementos en nuestro sendero, algunos obstáculos de diferente clase, que seguramente contengan algún detalle, algún pequeño punto que tenga la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Luego de disfrutarlas siempre es gratificante compartir esas sensaciones con nuestro entorno, ello a su vez es algo ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario