Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 8 de enero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, así arrancamos hoy luego de algo más de dos semanas de festejos, ahora toca retomar nuestras actividades de forma normal, en el momento que estaba sacando la foto, el movimiento por el barrio era frenético. Hoy retoman las clases en todos los colegios, uno de ellos lo tenemos a pocos metros de casa y ya desde temprano se notaba el ir y venir en el barrio, a pesar del frío. Y ahí voy yo también, me esperan unas cuantas cosas para hacer, voy con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, busquen en cada rincón, en cada situación, en cada momento, siempre es posible encontrar ese elemento, ese detalle capaz de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, hagan la diferencia, busquen destacar siendo sensibles a esas cosas simples de la vida que muchas veces desechamos, justamente por ser tan simples, tan básicas. Intenten destacar también recordando que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario