Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 7 de enero de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, claro que es algo tarde ya, en verdad que arrancamos temprano y tengo esta secuencia de fotos para mostrar la evolución de la mañana desde el momento de levantarnos. Un contraste de imágenes, desde el cielo totalmente despejado, pasando por ese maravilloso arco iris, continuando por la zona del mercado de abastos y todo el despliegue, la algarabía, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad del mercadillo. Noia en todo su esplendor a pesar de la lluvia y el frío, gente en movimiento constante.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cuanto la vida nos va poniendo en el camino, no hagan caso de las apariencias, cosas que parecen buenas no lo son, cosas que parecen malas tampoco lo son, siempre en cualquier situación podemos encontrar elementos, detalles que de distintas formas pueden encender esa chispa que ponga en funcionamiento nuestras emociones positivas. Tener presente que compartir todo ello es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario