Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 2 de enero de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, hace casi una hora, me encontraba haciendo un par de cosas pendientes por Noia, así se veía todo desde el otro lado del río. Las fotos son cuando ya regresaba para casa y como se podrán imaginar, por más que estaba bien abrigado y como pueden también ver tenía paraguas, les puedo decir que cuando llegué a casa estaba empapado de las rodillas hasta los pies. Igualmente la caminata valió la pena, fue un grato momento, de esos que me gustan como ya les comenté en una publicación anterior, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad entre otras emociones y recuerdos.
Aprovechen el día, siempre se puede disfrutar y gozar de la vida, no dejen pasar oportunidad, presten atención a todos los detalles que van surgiendo a cada momento, en cada lugar, en cada circunstancia, en cada situación. Cualquiera de ellos, especialmente aquellos más simples, más insignificantes pueden ser el elemento diferencial, la chispa que encienda nuestras emociones positivas y nos haga sentir, nos haga soñar con todo aquello que siempre hemos querido. Recuerden que compartir todo eso con nuestro entorno es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario