Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 1 de enero de 2018

Feliz atardecer



Al atardecer, pasadas las tareas de preparar la comida de medio día, luego la fajina de limpiar todo y dejarlo en condiciones para la próxima, tocó la hora del descanso, la merecida siesta que acabamos de finalizar. Que buena cosa, especialmente en un día así, lluvioso, ventoso, en el que no resulta muy agradable salir a dar un paseo, e ese contexto, nos encontramos en casa, con la calefacción encendida y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad de formas diferentes.
Aprovechen el día, la jornada aún tiene muchas aristas para disfrutar y gozar, busquen cual es la que más se adapta a sus circunstancias, a su situación, al momento, al lugar donde se encuentren, presten atención a todo cuanto les rodea, especialmente a los pequeños detalles, a esas cosas simples que normalmente desechamos. Esas son generalmente las que marcan la diferencia, las que encienden nuestras emociones positivas y nos ponen en sintonía con todo lo que nos rodea. No dejen pasar oportunidad y recuerden que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!! Y mucha fuerza para el año que comienza!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario