Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 18 de enero de 2018

Feliz atardecer



Comparando atardeceres, uno contemplando las islas Cíes, el otro hoy más temprano aquí en Noia, es una forma de mostrar como trabajan algunos recuerdos, nos hacen captar desde el recuerdo la belleza del momento actual, a pesar de las enormes diferencias. Todo tiene su belleza, todo tiene algo que destaca, que nos hace vibrar despertando y ayudando a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, como pueden observar, desde un recuerdo, si tenemos la suerte de poder evocarlo, es posible darse cuenta que la belleza está en todo, en cada lugar, en cada situación, en cada momento. Siempre es posible encontrar ese elemento, ese detalle, ese minúsculo punto que brilla entre tanta información, solo debemos estar atentos, observar con ganas de descubrir, con ganas de sorprendernos, para hacer saltar esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Compartir todo eso es a su vez gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario