Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 17 de enero de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, salí hasta el monte cercano para disfrutar de la hermosa tarde y al mismo tiempo recoger algunas ramas de eucalipto, así Rosa prepara vahos para vaporizar en la casa de sus padres por la noche. Un viejo y útil remedio que continúa vigente en estos tiempos de microbios resistentes a los antibióticos, esos antiguos procedimientos afortunadamente por las razones que sean, siguen funcionando. Al menos en los últimos años mi esposa los viene utilizando y más allá de otras precauciones, los resultados son satisfactorios y nos generan bienestar, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad pues nos mantienen las vías respiratorias en condiciones.
Aprovechen el día, mientras hacemos las tareas en el hogar, en la empresa, o disfrutando de un agradable paseo por el monte, es posible. Siempre existe un motivo, un elemento, un pequeño detalle contenido en alguno de los sucesos que la vida nos pone en el camino a diario y son esos los que normalmente encienden la chispa, el detonante de nuestras emociones positivas. Son esas oportunidades que no debemos dejar pasar así sin más, sin prestarles atención, pues también nos pueden generar una gran gratificación si somos capaces de compartirlas, además daremos ejemplo a nuestro entorno, que es sumamente importante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario