Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 7 de enero de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y ya estamos de vuelta en casa, pasamos una hermosa tarde por Santiago de Compostela, disfrutamos de un buen paseo, desconectamos de las tareas domésticas que nos han tenido muy ocupados durante todos los festivos de navidad, fin de año y reyes. Fiestas tradicionales que en esta oportunidad implicaron más trabajo que en las oportunidades anteriores, es la vida que nos va planteando situaciones diferentes, novedosos desafíos que requieren más dedicación y esfuerzo, que hacemos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, aunque igualmente es agotador desde todo punto de vista.
Ahora mismo nos estamos preparando para irnos a dormir, lo necesitamos, es algo vital para poder continuar nuestras tareas cotidianas duplicadas y poder realizarlas de forma eficaz y eficiente. Mañana volveremos al camino con energías y fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que nos caracteriza, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario