Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 6 de enero de 2018

Feliz anochecer



La noche, justo después que se marcharan los amigos con quienes compartimos el chocolate y una merienda con rosca de reyes y churros que se continuó con unas partidas de bingo hasta hace unos momentos. Todo estaba exquisito, disfrutamos de todas esas delicias, nos reímos y divertimos mucho con el juego, hacía muchos años que no jugaba a ese juego, fueron momentos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como acotación al margen, gané tres de las cuatro partidas que jugamos.
Ahora estamos en las tareas de limpieza, dejando todo en condiciones para mañana, luego seguramente descansaremos en el sofá, no estamos en condiciones para salir hoy, mañana nos espera otra jornada de mucho trabajo en casa y además tenemos que madrugar. Quienes puedan aprovechen para salir a tomar algo por ahí, salgan a divertirse, que siempre es buena cosa, a los que como nosotros decidan no hacerlo, pues que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario