Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer camino a Vigo, desde la carretera, cerca de Boiro admirando la puesta de sol en la ría de Arousa. Esa magnífica paleta de colores, esos contrastes de luces y sombras que hacen sentir la belleza de la naturaleza que nos rodea, algo que genera admiración, además de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Todo ello digno de compartir con quienes visitan el blog, espero que les guste esa imagen maravillosa.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todas esas cosas que la naturaleza nos brinda, son cosas que no cuestan nada, están ahí para nuestro regocijo, cada pequeño detalle, cada momento, pueden ser esa chispa que nos estremezca y encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario