Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Feliz atardecer


El atardecer nos enseña sus colores, sus luces y sombras, dejando paso a la noche que pronto nos sumirá en esa oscuridad casi impenetrable, aunque no impedirá que salgamos a dar un buen paseo, tal vez a tomar un vino, en fin, siempre es posible alguna actividad más, a pesar de esos elementos que junto al frío nos pueden hacer retroceder. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de poder dar una vuelta bien acompañado, de compartir un vino, o una cerveza, o lo que se pueda, no tiene precio y no hay manera de detener eso, si tenemos la determinación y la fuerza de hacerlo.
Aprovechen el día, aunque en una de esas, el clima cálido y agradable de nuestro hogar, puede también ser un factor que nos haga cuestionar una posible salida, no dejen pasar oportunidad, salgan a disfrutar y gozar la vida, cada pequeño detalle puede ser ese detonante de nuestras emociones positivas. Salgan, vivan, compartan esos agradables momentos, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario