Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Feliz mañana recuerdos


Una mañana espectacular, con muchas cosas a destacar, siempre sale una buena foto, solo es cuestión de prestar atención, de ir observando atentamente lo que nos rodea. En todas partes se pueden encontrar esos rincones, esas postales que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Como les decía, lo más destacable para nosotros es que Rosa y yo fuimos a buscar el cuadro que hicimos re-enmarcar, es el que nos regaló María y su amorosa familia.
Luego les mostraré como quedó y el lugar de nuestra casa que escogimos para ponerlo. Aprovechen el día, disfruten de cada momento, de cada detalle, de cada recuerdo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario