Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de septiembre de 2017

Feliz mañana con lluvia y flores


Dos vistas, una con un panorama muy gris, algo aparentemente muy de bajón, una escenografía en la que al acercarnos y entrar en ella, surge toda la actividad, todo ese entramado popular, donde cada uno cuenta sus batallas, sus penas y sus alegrías. La otra, algo que depende de la decisión, de las ganas de sorprender, de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Si, un simple ramo de rosas, un pequeño detalle que significa mucho y es muy sencillo de llevar a cabo, solo hay que tomar la decisión y luego hacerlo sin excusas.
Aprovechen el día, tomen todas esas decisiones que les hagan disfrutar y gozar la vida, esas que generan emociones positivas para ustedes y seguramente también para quienes les rodean.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario