Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Felicidad, inteligencia, depende


Recuerdo  cuando a mediados de los ’80 del siglo pasado compre mi primer PC, aquellos armatostes que nos parecían algo impresionante, con posibilidades inimaginables que nos permitirían hacer cosas imposibles hasta aquel momento. También recuerdo las charlas con algunos programadores que hacían funcionar esas máquinas. 

Y recuerdo los comentarios de esos programadores cuando les preguntaba por la demora en la respuesta de la máquina, me decían “..está pensando”… Mi reacción inmediata que aún hoy sigue siendo la misma, “…es un aparato y no piensa, ejecuta ordenes en función a como fue programada….”.


Si bien sigo pensando lo mismo sobre los PC’s, hoy en día y en función a todas las cosas que van sucediendo por el mundo, sumado a los avances en PNL de Bander y Grinder a nuestros días, medios de comunicación, redes sociales y demás, me hago la pregunta hasta donde nosotros podemos considerarnos pensantes, inteligentes, felices, depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario